viernes, 2 de junio de 2017

No te masturbes tan seguido

En lo que compete a la masturbación para las mujeres es beneficiosa pero para los hombres lo es también siempre y cuando sea moderada, a pesar de que la masturbación masculina es beneficiosa para liberarnos del estrés, existen otras maneras más eficaces que no producen efectos secundarios como el ejercicio, yoga o meditación, por eso entre hombres y mujeres podemos referir una gran diferencia con respecto al acto de la masturbación. Parece ser que lo que es muy bueno para nosotras no lo es tanto para ellos.
De hecho, si nos remitimos a culturas orientales, filosofías como el tantra aseguran que la masturbación masculina implica una gran pérdida de energía para el hombre. Pero volviendo a occidente, hemos encontrado múltiples razones por las que no es conveniente que un hombre se masturbe.
Hay que aclarar que los mayores beneficios se dan solo por una semana en la que no te masturbes, después de ese tiempo se volverá contraproducente y los niveles de testosterona que ganas bajaran dramáticamente, estos son otros beneficios de no masturbarte por una semana:

Mayor flexibilidad física
Para aquellos que gustan de ir al gym, tener un cuerpo bien trabajado, musculoso y sentirse fuertes para estar libres de posibles lesiones, dejar de masturbarse se traduce en ligamentos, tendones, tejidos y huesos más flexibles, además de conseguir una mayor aptitud a la hora de levantar pesas.
Mayor voluntad
Si su autoestima está un poco baja, al dejar de masturbarse conseguirá tener mayor confianza en sí mismo y será capaz de relacionarse con más soltura y seguridad socialmente hablando.
También obtendrá mayor voluntad para abandonar hábitos perjudiciales como por ejemplo dejar de fumar.
Cambios visibles en la apariencia
Algunos hombres afirman, por su experiencia, que al dejar de masturbarse observaron un cambio importante en su mirada, esta se tornó más brillante al igual que la piel y el cabello, que además se volvió más fuerte y se cae menos. Además, desapareció el olor corporal desagradable y también los dolores de espalda. ¡Sorprendente!
Mejora el rendimiento sexual
¡Buenas noticias! Dejar de masturbarse implica tener un mejor sexo, erecciones matutinas cual adolescente y mayor deseo sexual. Así que si a él le preocupa su rendimiento sexual, ya sabes qué decirle.
Reaparecen otras cualidades
Los hombres también tienen ese sexto sentido del que hablamos las mujeres, y parece ser que cuando ya no se masturban, la intuición, la compasión, la generosidad y la felicidad se ven favorecidos.
Mejoran las habilidades cognitivas
El dejar de masturbarse también contribuye al aumento de la concentración, la buena memoria y a sentirse más joven.

¿Qué piensas acerca de los beneficios que produce el dejar de masturbarse por una semana? Que él que no lo haga habla mucho de su capacidad de control en relación a su propia sexualidad, sus impulsos e instintos. Comparte este artículo con tu pareja, tal vez quiera cambiar algunas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario