lunes, 5 de junio de 2017

El arroz un alimento que consume Cristiano Ronaldo

Las propiedades del arroz son muchas veces opacadas, porque según los mitos los carbohidratos aumentan de peso, pero oh sorpresa cuando en la dieta de cristiano Ronaldo aparece este alimento porque es un cereal esencial en la alimentación de cualquier deportista ya que contiene una cantidad elevada de hidratos de carbono. Además es rico también en potasio, fosforo, magnesio, hierro y selenio que son minerales esenciales para acelerar la recuperación muscular. Los Asiáticos comen gran cantidad de arroz en cada comida, desayuno incluido, y el oriental promedio es delgado.

Sin embargo, nuestra cultura alimenticia es diferente, somos más escépticos sobre el consumo de arroz y lo pernicioso que es a la hora de hacernos ganar kilos. El arroz es un alimento rico en fibra y una fuente de energía excepcional a la hora de entrenar.
En cuanto a las vitaminas, el arroz se trata de una fuente excelente de dicho componente. Contiene vitaminas y minerales como niacina, vitamina D, calcio, fibra, hierro, tiamina y riboflavina. Estas vitaminas, proporcionan una sólida base para la activación del metabolismo del cuerpo, para mejorar nuestro sistema inmunológico y el funcionamiento general de los sistemas de órganos. La razón, es que las vitaminas se consumen habitualmente en actividades necesarias de nuestro organismo.

Además de fibra, el arroz también tiene antioxidantes naturales como la vitamina C, la vitamina A, compuestos fenólicos y flavonoides. Aumentar los niveles de antioxidantes naturales es una gran idea, por ello el arroz es un alimento más que adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario