miércoles, 31 de mayo de 2017

beneficios de aplicar hielo en la cara

Todos saben que el frio es un conservante para todo tipo de alimentos e incluso si una persona muere pero se deja en un congelador, el cuerpo quedara intacto, con este principio podemos dar un gran valor a las propiedades frías del hielo. El secreto de la belleza en las mujeres Coreanas es utilizar el hielo en la cara todos los días por las mañanas como un ritual de belleza para reafirmar y rejuvenecer sus rostros reduciendo las arrugas. Por eso la mayoría lucen caras limpias; con la piel tersa y suave.

El hielo es Bueno Para El Acné, Si tu caso es que estás experimentando un aumento de espinillas, granos y grasa facial, pero no tienes problemas médicos que los estén causando, el hielo puede ser muy útil como una ayuda extra para tratar o incluso prevenir este problema ya que cierra los poros, evitando que entre suciedad y grasa.
Aplicar hielo puede disminuir e incluso desaparecer las arrugas, Es Reafirmante Natural Y Rejuvenece. Las arrugas normalmente son causadas por la edad. La piel empieza a ser delgada y se forman pliegues en el rostro. Pero, en muchos casos, las arrugas también son formadas por exceso de elasticidad en la piel y por ende falta de firmeza. Utilizar hielo en la cara todos los días puede ayudar a reafirmar la piel, a mantenerla más tersa y suave.
El hielo hace la piel más suave y la tonifica: El frío del hielo tensa la piel ayudando a reducir los poros dilatados. Tras un par de meses masajeando el rostro con cubitos de hielo, notarás que tu rostro está más firme. Además tonifica la piel, los glúteos, las piernas y en general cualquier parte del cuerpo donde masajees con hielo.
Mejora la circulación logrando un efecto directo sobre las arrugas: El hielo tiene un efecto de constricción de los vasos sanguíneos momentáneamente mientras la zona está fría. Esto es muy bueno ya que una vez se retira el frío, el organismo responde enviando un flujo mayor de sangre más caliente a la zona tratada, manteniendo no solo la piel más oxigenada.
Elimina notablemente las ojeras: Muchas personas tienen ese problema debajo de los ojos. Unas pequeñas bolsitas que con el pasar de los años se van tornando arrugadas y son muy molestas. Como veíamos en el punto anterior, usar hielo en esa zona puede ayudar a reducir la inflamación e hinchazón que las causa.

Ayuda en casos de resequedad en la cara: Muchas veces las arrugas también son causadas por exceso de resequedad en la piel. Normalmente las personas se bañan o lavan sus caras siempre con agua caliente y eso reseca la piel, dándole con el pasar de los años un aspecto más viejo. La buena noticia es que al poner hielo en el rostro puedes mantener esa zona de tu cuerpo totalmente fresca e hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario